6 Consejos para comprar la mejor piscina en nuestra casa
Tomar la decisión de comprar una piscina no es nada fácil. Actualmente en el mercado existen una gran variedad de piscinas y de materiales de construcción diferentes para éstas. Nosotros te damos los siguientes consejos para que la compra de tu piscina sea lo más fácil posible.
1.- Hazte una idea sobre cómo te gustaría que fuese tu piscina.
Actualmente las nuevas tecnologías nos dan acceso a una gran cantidad de contenido multimedia con el cual podemos coger ideas para lo que será nuestra piscina.
Te recomendamos buscar en internet fotografías para poder ver la diversidad de diseños y tipos de piscinas que hay para hacerte una primera idea.
Para ello puedes utilizar google imágenes haciendo una búsqueda sobre el tipo de piscina que deseas.
Ejemplo:
- Piscinas de interior
- Piscinas redondas
- Piscinas de diseño
- Piscinas clásicas
*En inglés existe una mayor cantidad de información en internet, por lo que si hacemos la búsqueda en inglés podremos obtener mejores resultados.
También podemos coger ideas a través de redes sociales especializadas en imágenes como Pinterest o Instagram, Picassa o Flickr.
2.- Opta por el material que más te convenga.
Con un mismo diseño podemos construir diferentes tipos de piscina según sus materiales. Para ello te recomendamos buscar información por internet en páginas web y Portales especializados son una rápida fuente de información, así como foros, revistas especializadas, etc…
Analizar la gran cantidad de información que hay en internet para este paso suele ser un problema, así que te recomendamos que te hagas una pequeña idea de lo que existe en el mercado y te asesores por profesionales.
Ten en cuenta que la calidad de los materiales de la piscina es un aspecto fundamental a la hora de tomar la decisión, para prevenir posibles problemas.
En Olano piscinas, te asesorearemos en todos estos aspectos sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda.
3.- Asesórate legalmente sobre la construcción de tu piscina
Antes de construir la piscina deberás presentar la solicitud de licencia para construcción de piscinas y la documentación, permisos, licencias, para ello infórmese en el ayuntamiento de su localidad.
4.- Asesórate por profesionales.
Una vez hayas tomado las decisiones de diseño, materiales y tengas la información correspondiente sobre la licencia de construcción de tu piscina, llega la hora de tener que contactar con los profesionales del sector.
Actualmente existen una gran cantidad de empresas que ofrecen servicio de construcción de pisicinas. Debemos ser prudentes en este paso, ya que existe una intrusión elevada en este sector. Escoja siempre una empresa especializada en el sector de confianza.
Para detectar la confianza de las empresas le recomendamos que busque información en su página web y en su facebook si dispone de éste.
Una empresa que no tenga página web hoy en día, o que la página no tenga actualizaciones puede ser un indicativo de la calidad que ofrece.
También no está de más pedir consejos a amigos o familiares que hayan tenido que pasar por el mismo proceso que tú anteriormente, para que te den información sobre la experiencia que han tenido préviamente con las empresas de construcción de piscinas que eligieron ellos préviamente.
En Olano piscinas somos especialistas con más de 15 años de experiencia en construcción, diseño y mantenimento de piscinas.
5.- Mantenimiento de piscinas
La piscina no es algo que una vez se tenga debemos olvidarnos de ella. Para que ésta esté en optimas condiciones debe seguir un mantenimiento para evitar posibles daños mayores.
Para ello consulta con los especialistas, a poder ser que hayan construido tu piscina y dispongan de toda la información de las características de la piscina.
En Olano piscinas te ofrecemos un servicio de mantenimiento de tu piscina de calidad.
Hola Juan, puedes enviar el contenido que deseas actualizar de la web a este correo.
6.- Disfruta de tu piscina
Una vez haya realizado todos los pasos anteriores, ya solo le queda esperar que tu piscina esté construida y darse ese chapuzón que tanto has deseado.