Piscinas interiores en Tarragona

Hay muchas veces que apetece darse un baño en una piscina, pero en invierno apenas hay piscinas abiertas. Por ellos en Olano Piscines construimos piscinas interiores en Tarragona.

Gracias a las piscinas interiores podemos disfrutar de las piscinas cuando fuera hay temperaturas muy bajas. La construcción de una piscina interior es bastante mas compleja que una piscina exterior. Hay que tener en cuenta muchos factores como la situación de la piscina, si estará en un bajo o en un piso mas elevado, incluso el peso del agua.

Un aspecto a tener en cuenta es la impermeabilización de la habitación donde se encuentre la piscina para que la humedad no se filtre al resto de habitaciones. También tiene mucha importancia el tipo de pintura que utilizamos para la habitación, tiene que ser acrílica y resistente a la humedad.

Muchos clientes ya han confiado en Olano Piscines para la construcción de sus piscinas interiores. Diseñamos el proyecto conjuntamente con el cliente para que no se nos escape ningún detalle de como desea la piscina.

Si estas interesado en construir o realizar el mantenimiento de piscinas interiores en Tarragona no dudes en contactar con Olano Piscinas. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 662 248 504 o nuestro formulario de contacto. Responderemos con la mayor brevedad posible a tu consulta.

Piscinas interiores en Tarragona